martes, 2 de febrero de 2010

Testimonios II


Podría empezar diciendo que cometí un error que no fue mi culpa, podría empezar diciendo que fue culpa de las malas influencias que se juntaron a mí alrededor y me llevaron por el mal camino, pero no el error fue mío. Cuando me la ofrecieron por primera vez perfectamente podría haberme negado pero yo acepte y nadie me puso un arma en la cabeza y me obligo, creí que así seria mas hombre pero todo lo contrario, simplemente demostré ser mas cobarde
Dije “si mis amigos la consumen y les gusta por qué a mí no” y así empecé un día un poco, otro día otro poco, cada vez más y más.
Hasta que llegue al punto de necesitarla.
De creerla elemental para mi vida.
Cada vez gastaba más y más dinero y cuando no tenia comencé a vender mis cosas que considere innecesarias, mi ropa, mi televisor, mi computadora.
Cada vez tenia menos y menos peor yo estaba tan cegado por mi adicción que no lo notaba, mis padres habían intentado ayudarme cientos de veces pero fue todo inútil, yo no veía la verdad, no veía el animal en el que me había convertido, cuando ya no tenia nada que pudiera vender, comencé a sacar las cosas de mi casa, eso genero una discusión con mi padre, una discusión violenta que acabo con echarme de mi casa, solo en la calle fui a la casa de aquellos que consideraba mis “amigos” quienes me negaron asilo.
Fue cuando me di cuenta lo que era, decidí hacer algo, fui al trabajo de mi padre y hable con el pidiendo para ir a una clínica de recuperación y así fue, ahora me estabilice y aleje a aquellos “amigos” de mi vida.
Esta etapa lamentable de mi vida me dejo 2 grandes lecciones, la primera conocidos hay muchos, peor amigos uno o dos y la segunda no importa lo que te ocurra o que tan perdido estés, siempre hay una solución solo es cuestión que te dejes ayudar.

-Creo que es muy interesante las reflexiones que hace el autor: como los demás lo hacen yo no voy a ser menos...pero la realidad esque una persona no es mejor que el resto por consumir drogas. También el autor nos enseña como el problema de las drogas es algo grave, pero del que se puede salir con ayuda.

3 comentarios:

  1. Esa reflexión no la apollo por que tu tienes que hacer lo que cres que es mejor para ti no por que lo hagan tus amigos.
    Aqui se ve como se pude superar la adicción a las drogas con ayuda.

    ResponderEliminar
  2. No te va a querer nadie cómo te quiere tu familia y hay que arbir los ojos y saber que amigos te demuestran su amistad, no solo en lo bueno. Lastima que aveces sean necesarias estas situaciones para darte cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con ruben pero tambien los amigos pueden ser una parte importante en tu vida.

    ResponderEliminar