martes, 23 de febrero de 2010

FORMAS DE CONSUMIR KETAMINA


Hoy os dejo información sobre las distintas formas en las que se puede consumir la ketamina.

Vía intravenosa e intramuscular: en su forma líquida la ketamina puede ser administrada por vía intravenosa e intramuscular. Este no es un método frecuente entre quienes la consumen como droga recreacional en fiestas y discotecas, pero si es utilizado por psiconautas y adictos a la ketamina, especialmente por vía intramuscular.

Vía rectal: esta vía es poco utilizada. Consiste en rellenar una jeringuilla con el líquido e insertarla vía rectal (evidentemente después de haber retirado la aguja) para después ir introduciendo poco a poco la ketamina.

Vía nasal: en su forma en polvo puede ser consumida como si se tratase de cocaína o speed, es decir, esnifándola.

Vía pulmonar: la ketamina puede consumirse fumada, echando un poco de polvo al hacer porros de marihuana o hachís, o impregnando con el polvo un cigarrillo que previamente ha sido mojado con la lengua. También se pueden impregnar los porros o los cigarrillos con la ketamina en forma líquida y esperar a que se sequen un poco, pero en este caso la concentración del principio activo será mucho menor.

Vía oral: la ketamina puede consumirse oralmente tanto en su forma líquida como en polvo. Como líquido tiene un sabor desagradable (como si fuese aspirina en polvo y salada). Puede consumirse directamente o mezclada con zumos o refrescos. Cuando la ketamina está en polvo y se quiere consumirla oralmente se debe añadir 1 cm. de agua caliente (vale la del grifo) y remover hasta que se disuelva, luego es conveniente retirar los restos que hayan podido quedar en el recipiente con alguna sustancia ácida (por ejemplo zumo de naranja). Evidentemente, también se consume oralmente cuando viene en forma de comprimidos o cápsulas, aunque en estos casos suele tratarse generalmente de ketamina que ha sido vendida como si fuera éxtasis, por lo que el usuario en principio no es consciente de que la está consumiendo.

Y para el que quiera saber más sobre esta y otras drogas...aquí os pongo un enlace a la drogopedia.

http://drogopedia.underave.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario