domingo, 14 de febrero de 2010

EFECTOS DEL LSD


El LSD es una droga alucinógena o psicodélica que se extrae del cornezuelo del centeno y cuyas siglas corresponden a ‘Dietilamida del Acido Lisérgico’. Se vende en forma de pequeñas pastillas con diferentes formas y colores. También se le suele llamar ‘tripi’ o ‘ácido’.

Cuando uno ingiere LSD experimenta un ‘viaje’ porque se tiene la sensación de que te trasladas de un lugar a otro.

Esta experiencia se puede dividir en cuatro fases:



  • Fase de Subida: Entre treinta minutos y una hora tras tomar LSD, los colores empiezan a ensombrecerse, los objetos en movimiento parecen que se paran. Incluso con los ojos cerrados se pueden tener visiones. Es probable sudar y tener escalofríos.




  • Fase de Meseta: Alrededor de la segunda hora, los efectos se hacen más fuertes. Aparecen visiones fantásticas y alucinaciones visuales. Parece que no estás viviendo algo real. Estás fuera de tí mismo.




  • Fase o Pico Máximo: El tiempo parece que se detiene y se experimenta una especie de traslación a otro mundo. Esta experiencia puede ser algo místico o, por el contrario, provocar temor y miedo.



  • Fase de Caída o bajada: Entre cinco o seis horas después de la toma, van desapareciendo todos los efectos de la sustancia.

1 comentario:

  1. Ganas tiene de tomar un LSD para esperimentar esas cosas

    ResponderEliminar