martes, 5 de enero de 2010

Famosos adictos.


Son guapos, ricos y muy famosos, pero no les ha deparado buen futuro la vida. ¿Por qué? Porque la fama cuesta, y en ocasiones muy cara, ya que se metieron el mundo de las drogas, fiestas y alcohol. Eso les ha pasado factura a muchos. Unos están saliendo del agujero, otros en cambio, no son capeces de abandonar ese mundo... ¿Quereis ver quiénes son los famosos 'drogadictos' más sonados?


Tatum O'Neal

La hija de Ryan O'Neal fue detenida por la policía en Nueva York intentando comprar crack y cocaína por la calle. Ella intentó escabullirse alegando que "estaba intentando meterse en un papel para una palícula en la que tenía que hacer de drogadicta" ¿Será verdad? Mira que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Kate Moss

La guapa modelo y musa de muchos diseñadores ha hecho todo lo posible para rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Aún recordamos las escabrosas imágenes junto a su ex, Pete Doherty, esnifando cocaína en unos baños públicos y borrachos como una cuba. ¡Menuda estampa!

Whitney Houston

Quién iba a pensar que la gran actriz y cantante iba a acabar de esta asi?Lo cierto es que a la diva la fama le vino grande y además sus problemas con su ex marido y la justicia, le sumieron en una gran depresión que desembocó en lo peor.

Amy Winehouse

Y es una pena, porque con la voz y el talento que tiene esta chica ha echado su vida a perder. Sus canciones, conocidas en todo el mundo, hacen apología de las drogas y el alcohol que son su modo de vida (a parte de su anorexia y bulimia nerviosa).

*Estos son solo algunos de los muchos famosos adictos a la droga; gente que lo tenía todo: dinero, fama, belleza, trabajo, amigos, etc; y que en muy poco tiempo lo han perdido todo. La pregunta es : ¿realmente merece la pena iniciarse en el mundo de la droga? YO CREO QUE NO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada